NOSOTROS

Tsu Cosméticos es una marca argentina con más de 40 años en el mercado. Líder entre las compañías nacionales de venta directa, su nombre es un término de origen japonés que significa “relativo a la belleza”.

Buscando la excelencia, Tsu invierte en tecnología e investigación científica, aceptando el desafío de ser líder en un mundo en continua evolución. Cuenta con uno de los más innovadores laboratorios del país, por lo que desde 1975 comercializa productos de elaboración propia y ofrece una amplia variedad de cosméticos de excelente calidad, a un precio accesible.

Con el correr de los años, Tsu fue incorporando productos de otras líneas de renombre y artículos no cosméticos, como bijouterie, lencería, indumentaria, literatura, musicales, artículos para el hogar y complementos dietarios naturales, entre otros.

A través del servicio de venta directa, logró conformar una amplia red de revendedoras que cubre el territorio nacional y sigue creciendo día a día, con un potencial de 4 millones de clientes.

Además, es la primera marca nacional de venta directa que ofrece productos elaborados bajo normas ISO 9000, un sistema de control de procesos que garantiza la calidad de sus productos y el nivel de su servicio.

Con el mismo espíritu emprendedor del primer día, Tsu se esfuerza en mejorar constantemente la experiencia de compra de sus clientes, posicionándose como una marca de vanguardia, siempre atenta a las tendencias mundiales. Referente en el mercado, se ubica entre las 150 primeras marcas del país entre miles, según el ranking más prestigioso de Argentina.

Tsu Cosméticos. Del lado de tu belleza.