Tsu Cosméticos - Nosotros - Responsabilidad social

A través de acciones puntuales como donaciones a hospitales, bibliotecas y establecimientos educativos, Tsu se compromete con el mejoramiento social. Entre estas acciones, durante los años 2005, 2006 y 2007, Tsu realizó donaciones de libros, juegos y juguetes al Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan y en el año 2008 donó una biblioteca a la escuela Nº 221 de Roque Sáenz Peña, Provincia del Chaco.

También lleva adelante actividades sistemáticas que repercuten positivamente sobre la comunidad como el programa Luzca bien, siéntase mejor.

A su vez, Tsu se sumó a los Objetivos del Milenio -enmarcados en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria del mundo-, con acciones como la incorporación de personal con capacidades diferentes. Durante los años 2004 y 2005, por medio de la Fundación Par, se incorporó personal hipoacúsico en la línea de armado de pedidos y en el área de ingreso de datos. Esta iniciativa continuó llevándose a cabo luego a través de contrataciones directas.