Tsu Cosméticos - Nosotros - Tsu y la cultura
NOSOTROS

En el año 2002 Tsu Cosméticos decidió colaborar con la Casa del Teatro, apadrinando al Teatro Regina, cerrado desde hacía un año.

La intención fue realizar un aporte a la cultura a través del apoyo a la importante tarea que realiza la Casa del Teatro: una entidad mutual, sin fines de lucro, fundada por Regina Paccini de Alvear (esposa del entonces presidente Marcelo T. de Alvear) para albergar a artistas, actores, autores y otros profesionales ligados al arte escénico en un hábitat digno y acorde con su sensibilidad.

A partir de la relación creada entre Tsu y el Teatro Regina se comenzó a trabajar con la productora GRUS, que produce las obras que allí se representan. Por sus producciones teatrales, se han obtenido 8 Premios ACE y 3 Premios Clarín. Además, durante dos meses al año, los días lunes y martes, se realiza el Ciclo Teatrísimo a total beneficio de la institución.

Entre los premios Florencio Sánchez a la labor teatral que otorga un jurado de la Casa del Teatro, se entrega el premio TSU Cosméticos a quienes con su esfuerzo personal mantienen una sala o una compañía teatral en actividad.